Ovidio Barrios
Ovidio Barrios

CONTACTO PERSONAL PARA TESTIMONIOS

Una prueba escrita de hermanos que finamente me han compartido sus testimonios personales del ministerio que Dios me dio por su gracia, y que les ha sido útil hasta el dia de hoy. ¡A Dios la gloria!

Ovidio Barrios

 

barriosovidio@yahoo.com 

 

Escríbame y cuénteme como es que nos hemos conectado. Hay muchas personas que conozco personalmente, y otros a quienes me daría gusto saber de ellos y de su testimonio en el Señor. 

 

Bendiciones. 

David Silva Jr. 

Hno. Ovidio! Muchas gracias! Y gracias por ser de mucha bendición a muchas generaciones! Bendiciones a usted y su familia.

 

Eddie Escobar

July 31, 2009 at 4:01pm

Pastor, Que el Señor me lo bendiga! No sabe cuanta alegría me da de que pude encontrarlo. Ya han sido muchos años. Por lo visto parece que ahora esta viviendo en Iowa! Eso si me dio tristeza porque tengo muchas ganas de verlo.

Bueno Pastor discúlpeme. Mi Nombre es Eddie Escobar. Me acuerdo que cuando estábamos con ELIM usted fue el Pastor para comenzar Elim Perris, se acuerda? Empezamos en la casa de los hermanos Quezadas (Creo que ese es el apellido) Bueno los hijos eran, Daniel, y Edgar.

Yo era su baterista! ha ha ha! Bueno ahora Dios me da dado el priviliegio de tocar el piano. Si se acuerda de mis papas sus nombres son Griselda y Gudilberto Escobar, bueno y si no se acuerda, no se preocupe, han sido años! Espero que usted y su familia se encuentren bien.

Me gustaría visitar su iglesia un día, espero que se acuerde de mi.

Muchas bendiciones y adelante!

 

Jon Mejía

August 13, 2009 at 7:14pm.

Hermano! I use to listen to you everyday as a child! En las grabaciones ELIM when you where in L.A. Also the last time I saw you was In prescott, AZ. Fue en un retiro with Hermano Patti! I played the bass for you on two services :) My dad is a pastor under ministerios palabra miel and I'm a director de alabanza :) So you are a pastor now in Iowa? God bless you.

 

Sergio Alvarado 

September 3, 2009 at 8:16pm

Me alegra el verle aquí. Mi nombre es Sergio, amigo de Dario Martinez y me acuerdo de usted, aunque no atendimos la misma Iglesia. Yo asistia a Elim en Long Beach en ese tiempo, pero aun me acuerdo haber visitado en varias ocaciones su Iglesia de ese tiempo. Espero que siga caminando con mucha firmeza en El Señor así como en ese tiempo. Dios le bendiga.

 

Angel Rubí Estrada Recinos  

November 14, 2009 at 11:18am

Como estás hermano, tenía como 25 años de no verte. Me acuerdo que la última vez que te ví, fue cuando me ibas a instalar como Pastor al Mochito, Honduras. Pero, me hicieron el alto en la frontera de Honduras, y te fuíste solo. Cuídate, te aprecio mucho. Un abrazo bien fuerte. Estoy en Chicago, IL.

  

Herberth Solórzano

January 8 at 1:54pm

Hola Hermano como estás? Un día me levante de mi cama y me estaba recordando cuando yo era en niño. Estaba en el retiro de Lake Perris, con toda mi familia danzando. Fue una gran bendición para mis padres e incluso para nosotros los niños. Yo tengo 20 años, estaba tocando en la iglesia de Jaime Tolle en Van Nuys, CA. Ahora estoy en Oklahoma para estudiar. Como está? Es un placer.

  

Christina Flores

Mon, 9/14/09

Querida hermana: (escrito a mi esposa).

Quiero contarle que los soñe a su esposo y a usted la noche del Viernes. Soñé que su esposo venía a ministrar la alabanza en la iglesia donde me congrego. En mi sueño yo no sabía que Ustedes iban a venir a ministrar. Así que cuando llegué a la iglesia, fue una sorpresa muy agradable verlos allí. Y sobre todo, escuchar a su esposo dirigir la alabanza con la unción que el Santo Espíritu le ha dado. El servicio (en mi sueno) fue de gran bendición, se derramó la presencia del Espíritu Santo.

…extraño tanto la adoración y la alabanza que solíamos tener en Elim. Es por esto que aunque en sueños, Dios me permitió vivir una vez mas la bendición de participar en un servicio de alabanza y adoración a nuestro Dios. Es por esto que el soñarlos a ustedes ministrando a nuestro Dios, ha sido de gran bendición para mi. Hermana el ministerio que nuestro Dios ha puesto en la manos de Ustedes es hermoso. Yo se que tienen muchas luchas, y que quizá en muchas ocasiones se habrán preguntado si verdaderamente esto es lo que Dios desea para Ustedes. Hermana, solo quiero que sepa, que a través del ministerio de su esposo, muchísimas almas hemos y seguiremos siendo bendecidas. Hermana siga peleando la buena batalla, recordando que el galardón es grande, que en el mundo tendremos aflicción, pero por cuanto El venció nosotros también venceremos. Y si no desmayamos, recibiremos la corona de vida que El nos ha prometido.

El ministerio de Ustedes no pasa desapercibido. El pueblo que ama a Dios lo reconoce y bendice a Dios por ministerios como el de Ustedes. Siervos y siervas que con debilidades, errores y flaquezas, pero con un corazón dispuesto a glorificar el precioso nombre de nuestro Padre Celestial.

 

Ernesto Rodriguez  

Ecuador. Nov 19 2009.

Le comparto un poquito: llegué a Ministerios Elim en el año 1992 y empecé a trabajar en el campo misionero de mi ciudad a mediados de ese mismo año. Ya conocía casi todas las alabanzas que nos llegaban sobre todo de las iglesias de L. A. (Elim Central y Siervos de Dios) y de Elim Central Guatemala. Sucedieron los cismos aquellos, y permanecí en el ministerio como director de alabanza y obrero hasta el 2002 con el pastor Gilberto Hernández (un varón colombiano). Luego salí para Barcelona, España, donde el Señor me permitió pastorear por 3 años un grupo de ovejas latinoamericanas de Elim que vivían allí.

Regresé a mi país en el 2005 y asistía a elim Guayaquil, que luego pasó a formar parte de Palabra Miel. Estuve con Palabra Miel hasta febrero de este año, fecha desde la que estoy sirviendo a mi Señor.

Precisamente en una enseñanza al departamento de alabanza que ayer nos impartía el pastor, hacía mención de Salmistas como usted, y Fernel Monroy. Recalcando que son grandes y verdaderos siervos de Dios, precursores de este movimiento genuino de tabernáculos vivientes restaurados por el Señor. Quienes son lo que son, por el amor a la Palabra de Dios y al compromiso solo con Dios, independientemente de lo que piense el resto de la cristiandad.

  

Jairo Ventura

Que tal hermano Ovidio. Le saluda Jairo Ventura, hermano en cristo desde Guatemala. No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero yo me acuerdo del concierto escogidos para adorarle; en donde usted era el director del grupo Elim Los Angeles. Era un niño cuando fue el concierto. Yo asisto a Elim Central, y los cantos que usted interpretó en esa ocasión han sido de mucha bendicion. No se si usted ha estado en otros conciertos, pero el de esa vez, para mi ha sido muy especial. Que Dios lo bendiga y lo ayude en su ministerio, espero que no le cause molestias mi mensaje. 

 

Hugo Hernandez Alvarado 

Quizas no me recuerde, pero soy miembro de Elim Central con el pastor Héctor Nufio. Yo le conocí a usted cuando estabamos activando con la Juventud, le estoy hablando de los años 1982-83. En ese tiempo usted estaba involucrado con la juventud de Elim, y tambien dirigia cultos en la nave principal. 

Son recuerdos gratos de nuestra preparación en El Señor; ha pasado el tiempo y ahora usted me parece que anda por el norte, y yo en este momento estoy pastoreando una iglesia en la zona 7 de la capital. 

Es un gran gusto saludarle y bendecirle en el nombre del Señor Jesucristo. 

 

Marvin Pelaez 

Que bendicion haberle encontrado aqui en facebook mi hermano. En verdad que soy un testimonio vivo de como Dios cambia. Cuando empecé en estos caminos, un buen amigo me regaló varios cassetes de la agrupación y usted cantando. Hasta el día de hoy mantengo esas alabanzas que en verdad me ayudaron en mi caminar cristiano. 

Y ahora me gozo de ver que estamos tan cerca para ir a visitarles algún día. Dios bendiga su vida y familia. Amen atte. Pastor Marvin Pelaez. 

 

Adolfo Enrique Sánchez 

Pastor bendiciones, mi nombre es Adolfo Sanchez, pastor General de Ministerios Ellim Honduras, quiero decirle que usted auque no lo conosco, desde mi juventud fue una persona que influyó en mi vida por la forma de adorar al Señor, y hoy esa semilla que usted sin saber sembró en mi ha dado fruto,

Dios lo bendiga y lo siga usando como hasta ahora pastor. sólo queria darle las gracias por eso. 

 

Carlos Sapper 

El 11 de Abril de 19809, bajo una carpa en el ampo o anexo al campo de futbol de San Juan Sacatepequez (Guatemala), Elim realizaba una campaña, si no estoy mal, o me equivoco, tu predicaste esa o una de esas noches, o participaste en algo. El asunto es que para mí fue, y es algo inolvidable. Fui bautizado con el Espíritu Santo en la ministración de la adoración. ¡Gloria a Dios por eso! -O pudiera que también en una campaña del Trebol te recuerdo. Y por supuesto la central, y con la juventud. Sea como sea, eres un siervo de Dios que él ha utilizado para mucha bendición. Te amo en Cristo. Bendiciones para ti y familia. Que Dios Todopoderoso siga prosperando su obra y ministerio contigo. 

PUEDE CONTACTARSE A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES

 

Dirección Postal:

P. O. Box 126

Muscatine, IA 52761

 

Teléfono: 1(563) 607-4069 

 

Escríbame a:

----------------------

www.ovidiobarriosmail@gmail.com

----------------------

www.info@ovidiobarrios.org

ENCUENTREME EN ESTOS MEDIOS

www.facebook.com/CommunionProductions www.comuniónproductions.org
Ovidio Barrios Música de Ovidio Barrios
Busque mi música digital
Ovidio Barrios Pensamientos bilingües
Esta es mi página personal
Página de Cl-amor a Dios
CommunionProductions
CommunionProductions
CommunionProductions
Mis Bitácoras de refranes
Lea mis Bitácoras personales
Ovidio Barrios oficial

Calendario de Actividades

Pronto más información de nuestra actividades y eventos. 

Noticias

Nueva presencia en Internet! 

Estamos contentos de presentarles nuestro nuevo sitio en el Internet. 

New Internet Presence!

We are happy to present to you our new Internet site.

Print Print | Sitemap
© Ovidio Barrios

This website was created using 1&1 MyWebsite.